martes, 30 de junio de 2015

Amor es el nombre



Amar, esa es la palabra que se me viene a la mente
para definir lo que siento por sentir, desde esta
pobre alma comprimida a querer en conjugados verbos
que apenas rozan versos, al querer desgranar el espacio
en mil pedazos del devenir casual poblando estos tiempos.

Una necesidad aprieta mi sed, la cual se calmaría con tu aliento,
vivir gracias a ti y sentir que con mi sed estoy vivo.
Un amor que a todos les sonará a capricho pero tan solo
la imperiosa necesidad de acariciarte para sentir tus deseos
entre mis nervios, mientras mis dedos gritan desconsoladamente
ni tan siquiera poder rozarte. Amor, tú has dado sentido a una
herida abierta en el canal de la soledad tanto tiempo sin cauterizar.

Solo deseo amarte con todas las fuerzas que este débil cuerpo
pueda dar a tientas más allá de la locura, llevarte cerca de la fragua
que alimenta el palacio de la razón, y allí, recostados uno frente al otro,
escuchando el crepitar mismo de miles de cicatrices de orígenes épicos,
de amores arrebatados al mismo corazón que unido tuvo que verse
partido, tú y yo, tumbados boca arriba, viendo los espíritus mismos
de los arrepentidos por oportunidades olvidadas bajo camas sudadas,
tú y yo, levantándonos y saliendo huyendo de la pesadilla del desamor.

Mi vida, así te llamaría para siempre, y que el tiempo acompañe al eco
de esta circunstancia que dejo aquí escrita, convirtiéndose en señal tan
inequívoca como las primeras luces que brotan ahora, al alba, en la
concepción misma de nuestra vida en unión.


Antonio Jiménez

No hay comentarios:

Publicar un comentario